Experiencias

Rodolfo Salas: Facilitador y potenciador sobre conocimientos de liderazgo, estrategia, marketing y gestión de los negocios.

Fortalezas: Dirigir, inspirar e integrar a otros con una gran energía, Aceptar cambios de forma positiva, Desarrollar relaciones con otros, Ser más visible y Tener un alto grado de compromiso.

miércoles, diciembre 30, 2009

Relocalización (post-121)

Relocalizar la economía es el proceso inverso a Deslocalizar. No solo habrá que fijarse en el precio sino en otras variables, así como ejemplo, los valores que defiende la empresa que vende el producto o servicio. Para leer más haz click en:

Relocalización

2 comentarios:

Estudiante ADE dijo...

Hola Rodolfo, me llamo Aarón y soy estudiante de administracción y dirección de empresas. Hace algun tiempo que visto tu blog ya que admiro tu trayectoria. Te dejo este comentario para saber si podrías colocar mi blog en tu lista de links ya que sería un honor para mi aparecer en tus links. Mi blog es www.facultadempresariales.blogspot.com y hablo sobre derecho de la empresa y todo lo que voy aprendiendo en mi licenciatura. Un saludo, enhorabuena por tus éxitos y muchísimas gracias.

Rodolfo Salas dijo...

Hola Aarón,

Ya figura tu blog en la lista de links.

Deseos de éxitos en tu vida profesional y social!!!