Experiencias

Rodolfo Salas: Facilitador y potenciador sobre conocimientos de liderazgo, estrategia, marketing y gestión de los negocios.

Fortalezas: Dirigir, inspirar e integrar a otros con una gran energía, Aceptar cambios de forma positiva, Desarrollar relaciones con otros, Ser más visible y Tener un alto grado de compromiso.

sábado, octubre 20, 2012

Para ser un buen líder empresarial, “hay que ser humilde”


El experto en Estrategias y Liderazgo, Rodolfo Salas, afirmó que “tiene que saber reconocer cuáles son las necesidades de los empleados de una empresa” .

Para ser un buen líder empresarial, “hay que ser humilde”

El titular de la plataforma (www.estrategiasdenegocios.blogspot.com.ar) , Rodolfo Salas, expresó que “tiempo atrás empecé en el área de administración, luego efectué una Maestría para tener un conocimiento más profundo en el tema, pero el secreto está en la aplicación”. En principio “trabajé mucho en estrategias de negocios y luego me convencieron de que para ponerlas en práctica había dificultades y descubrí la importancia del liderazgo”.
Por Radio Provincia, afirmó que siempre le gustó la web, “desde que empecé. En la década del ‘80 con la aplicación de la web a través de yahoo, uno de los primeros buscadores, uno fue tomándole cariño a la tecnología”. 
("Panel de Control", sábados de 14 a 15 hs., am 1270).
Para escuchar toda mi participación hacer click primero aquí y después en audio.

No hay comentarios: