Experiencias

Rodolfo Salas: Facilitador y potenciador sobre conocimientos de liderazgo, estrategia, marketing y gestión de los negocios.

Fortalezas: Dirigir, inspirar e integrar a otros con una gran energía, Aceptar cambios de forma positiva, Desarrollar relaciones con otros, Ser más visible y Tener un alto grado de compromiso.

sábado, febrero 01, 2014

Diplomatura en Gestión de Recursos Humanos para PYMES


Introducción

Los cambios en el mundo actual y por supuesto en la República Argentina, son cada vez más veloces. Las variables exógenas que intervienen en el cambio son la política, la economía, los aspectos legales, culturales, sociales, tecnológicos, etcétera.
Estas variables afectan las empresas PYMES, por lo cual es necesario anticiparse, y adaptarse al cambio. Y, el área de recursos humanos es uno de los sectores claves de la empresa PYME, desde donde deben establecerse estrategias y planes que permitan preparar a las personas para planificar, gestionar y enfrentar el cambio con rapidez.
Asimismo, gestionar los recursos humanos para desarrollar el máximo potencial de cada persona y además, lograr una alineación entre sus intereses y los de la organización.
"Este Programa cuenta con la certificación
 de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)"

Objetivo General

El objetivo de esta Diplomatura es formar profesionales con las competencias y las herramientas de gestión necesarias para planificar, administrar, desarrollar y dirigir los recursos humanos de una empresa PYME.
A quienes está dirigido

Los contenidos de la Diplomatura en Recursos Humanos para PYMES, han sido diseñados para mejorar la capacidad de gestión y la productividad del capital humano de las empresas PYMES del sector comercial, de servicios y productivas.
De este modo, la Diplomatura está dirigida a mandos medios y gerentes que actualmente se desempeñen o tengan potencial para ocupar cargos calificados, colaborar en la toma de decisiones y realizar tareas de administración operativa en el área de Recursos Humanos.
Para más información, hacer clic aquí.
Magíster Ricardo G. Freilij. Coordinador académico 




















No hay comentarios: