Experiencias

Rodolfo Salas: Facilitador y potenciador sobre conocimientos de liderazgo, estrategia, marketing y gestión de los negocios.

Fortalezas: Dirigir, inspirar e integrar a otros con una gran energía, Aceptar cambios de forma positiva, Desarrollar relaciones con otros, Ser más visible y Tener un alto grado de compromiso.

domingo, marzo 06, 2016

Listado de Diplomaturas

Los programas de capacitación dictados por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) están orientados a brindar a todos sus asociados un enfoque más profundo sobre temáticas y áreas estratégicas, para los dirigentes y colaboradores de mandos medios de las pequeñas y medianas empresas (PYMES). 
Por tal motivo, siendo la premisa de estos programas aportar herramientas y contenidos de mayor especialización que los seminarios gratuitos mensuales y con el objetivo de colaborar con el mejor funcionamiento y proyección de las PYMES en el contexto nacional y mundial actual, resulta imperioso la capacitación permanente de sus actores principales. En tal sentido, CAME dispone de dos diplomaturas con certificación universitaria.
Este es el detalle:

Se destacan, la Diplomatura en Gestión de Recursos Humanos para PYMES y la Diplomatura Gestión innovadora de la empresa PYME porque ambas cuentan con certificación universitaria.


No hay comentarios: