Experiencias

Rodolfo Salas: Facilitador y potenciador sobre conocimientos de liderazgo, estrategia, marketing y gestión de los negocios.

Fortalezas: Dirigir, inspirar e integrar a otros con una gran energía, Aceptar cambios de forma positiva, Desarrollar relaciones con otros, Ser más visible y Tener un alto grado de compromiso.

domingo, junio 12, 2016

Hábitos poderosos de los ultra exitosos


La conducta influye en el éxito. Aquí hay 7 hábitos  que se han encontrado en todas las personas que han logrado éxitos fuera de serie en sus vidas. Echémosle un vistazo.

1- Se levantan temprano

En lugar de aprovechar la noche aprovechan la mañana. Dormir lo suficiente en forma regular es clave para la productividad y una mejor calidad de vida.

2- Hacen listas y definen prioridades

Comienza escribiendo las 25 cosas que quieres hacer en la vida.  Luego ordénalas por prioridad. Después de la quinta prioridad traza una línea. Las primeras cinco son aquellas en las que necesitas enfocarte para lograr. Lo que quedó debajo no es lo más importante, las otras 20 prioridades las tienes que evitar a toda costa.  

3- Hacen estiramiento

Muchas investigaciones recientes demuestran que después de 30 minutos de estar sentado el metabolismo se desacelera 90%. La silla es mala para la salud.  Hay que desarrollar el hábito de estirarse cada 30 minutos mientras se está en el trabajo. Se reduce el dolor de espalda y se aumenta la flexibilidad.

4- Hacen meditación

Meditar ayuda a calmarse, a aceptar lo que nos pasa en la vida a estar en paz con el presente, a estar más agradecido y a relajarse. También baja los niveles de estrés. No somos conscientes del mundo que nos rodea, pero tampoco de nuestro yo interno. Y eso es una lástima. La meditación ayuda.

5- Leen

Si no tienes tiempo para leer, háztelo. Ten siempre un libro a mano, cuando viajas, cuando esperas el café, en la sala de espera del médico o del dentista. Lee antes de dormir. Todo eso suma y te dará entre 20 y 40 páginas al día, que son más o menos dos libros por mes. La gente extraordinaria busca aprender y educarse. Por eso la mayoría de los grandes exitosos leen libros en lugar de perder tiempo mirando televisión.

6- Escriben

Escribir es decididamente una de las mejores actividades  que influyen de manera positiva. No solo es una actividad de meditación sino que nos convierte en mejores comunicadores y aumenta la creatividad. Escribir nos hace mejores personas, tomamos todo lo que nos molesta y lo ponemos sobre papel o pantalla y nos deja más calmos, más satisfechos y más inspirados.

La escritura continua puede llevar a un ingreso pasivo adicional.  Piénsenlo. Ustedes pueden contribuir con un par de artículos a la semana  a su blog favorito o revista para hacer dinero  o pueden trabajar en un libro, venderlo online y hacer dinero mientras duermen.

7- Ejercitan

Hacer ejercicios regularmente 4 o 5 veces a la semana, con excepciones cuando te enfermas o viajas tiene un enorme beneficio para la salud física y mental.

No hay comentarios: