Experiencias

Rodolfo Salas: Facilitador y potenciador sobre conocimientos de liderazgo, estrategia, marketing y gestión de los negocios.

Fortalezas: Dirigir, inspirar e integrar a otros con una gran energía, Aceptar cambios de forma positiva, Desarrollar relaciones con otros, Ser más visible y Tener un alto grado de compromiso.

lunes, julio 18, 2016

Diplomatura Gestión innovadora de la empresa PYME

Los programas de capacitación dictados por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) están orientados a brindar a todos sus asociados un enfoque más profundo sobre temáticas y áreas estratégicas, para los dirigentes y colaboradores de mandos medios de las pequeñas y medianas empresas (PYMES). 
Por tal motivo, siendo la premisa de estos programas aportar herramientas y contenidos de mayor especialización que los seminarios gratuitos mensuales y con el objetivo de colaborar con el mejor funcionamiento y proyección de las PYMES en el contexto nacional y mundial actual, resulta imperioso la capacitación permanente de sus actores principales. 
En tal sentido, CAME dispone de la Diplomatura Gestión innovadora de la empresa PYME con certificación universitaria, que se inicia el 1ro de Agosto de 2016.

Si estás interesado en la diplomatura, hacer clic aquí.

Rodolfo Salas

No hay comentarios: